¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Digium G200

2017,90 €
Gateway IP 2 accesos primarios (E1) hasta 60 llamadas simultáneas
Fabricante: Digium
Disponibilidad: Pocas unidades
Referencia del fabricante: 1G201F

Haz la mejor conexión con un gateway Digium

Digum lanzó al mercado dos nuevos gateways: el G100 y el G200, los primeros de una familia de gateways VoIP de precio razonable que simplifican el proceso de desplegar redes convergentes. Construidos sobre una potente combinación del motor de comunicaciones open source Asterisk y una moderna plataforma embebida, estos nuevos gateways ofrecen el mejor valor para soluciones de comunicaciones basadas en Asterisk.

El gateway Digium G200 soporta aplicaciones TDM-a-SIP y SIP-a-TDM. En un despliegue TDM-a-SIP, el gateway reduce significativamente los costes de operación conectando sistemas telefónicos heredados con servicios de troncales SIP dinámicos. Los despliegues SIP-a-TDM emplean el gateway para conectar sistemas de comunicaciones modernos basados en SIP con troncales digitales (primarios o E1) de operadores tradicionales.

El software del gateway está basado en el motor de comunicaciones de Asterisk y se administra mediante la intuitiva interfaz gráfica de Digium, que permite una navegación sencilla y una configuración simplificada. Los gateways incluyen un diseño embebido que ahorra energía con un procesador digital (DSP) de alta eficiencia que gestiona todas las operaciones relacionadas con los medios. La combinación de una interfaz de usuario intuitiva, la flexibilidad de Asterisk y un DSP de propósito específico da como resultado una plataforma de gateway que supera en rendimiento los diseños anticuados del mercado a día de hoy.

Características

El gateway Digium G200 permite conectar 2 accesos primarios RDSI (E1) y está fabricado con resistencia industrial. Incopora las siguientes características:

  • Enrutamiento inteligente de llamadas 
  • Interfaz gráfica sencilla de navegar
  • Soporte de fax T.38 y módem
  • Estado sólido (sin partes móviles)
  • Configuración remota y actualizaciones de software
  • Procesador DSP Octasic™
  • Hasta 60 llamadas simultáneas
  • 1 Puerto Ethernet 10/100/1000
  • 2 Puertos E1 RJ45
Características
Conexiones Líneas RDSI PRI/E1/T1
Llamadas concurrentes 60
Fabricante Digium
Protocolos soportados SIP
Protocolos soportados RDSI
Codecs soportados G.729 a/b
Codecs soportados G.711 u/a/law
Codecs soportados G.722
Codecs soportados G.726
Puertos Ethernet 1 x 10/100/1000