¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Mediatrix 4401 1BRI

235,90 €
Gateway RDSI para 1 línea (2 canales) con 2 puertos Ethernet 10/100
Fabricante: Media5 (Mediatrix)
Referencia del fabricante: 4401-01-MX-D2000-F-020

El gateway Mediatrix 4401 es un excelente elección para empresas que estén realizando la transición a VoIP y dispongan de equipos tradicionales RDSI (centralitas o teléfonos) que conectar con operadores IP, o bien centralitas IP que deban ser capaz de gestionar líneas digitales existentes.

El Mediatrix 4401 permite configurar su puerto RDSI en modo TE (Terminal equipment) o NT (Network termination) de forma independiente. 

  • En modo NT, puede conectar el puerto a su centralita RDSI y así convertir sus llamadas tradicionales en VoIP a través de un operador IP.
  • En modo TE, puede conectar una línea RDSI y convertirla a IP para ser gestionada por una centralita IP compatible con SIP, como Asterisk, 3CX, o los productos de Avaya, Cisco, etc.

La serie Mediatrix 4400 además, incorpora un buen número de estándares y protocolos orientados a las comunicaciones seguras, como MIKEY, TLS, SRTP, gestión de certificados, y HTTPS, que permiten la transmisión segura de  la señalización SIP así como de los paquetes de voz RTP.

El gateway Mediatrix 4401 soporta Fax sobre IP según el estándar T.38, se gestiona mediante una sencilla interfaz de administración Web y soporta la gran mayoría de códecs del mercado, incluidos aquellos que ofrecen mayor calidad en las llamadas desde o hacia sistemas VoIP.

Por último, destacar que este gateway incluye 2 puertos Ethernet 10/100 para mayor seguridad, así como una funcionalidad de tolerancia fallos mediante la cual, en caso de fallo eléctrico, los puertos 1 y 2 quedan en bypass permitiendo conectar un teléfono RDSI a un puerto y una línea RDSI al otro y permitir las llamadas entrantes y salientes durante la situación de emergencia.

 

Características
Conexiones Líneas RDSI BRI
Llamadas concurrentes 2