¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Plantronics Voyager Legend CS con descolgador APS11

159,90 €
Auricular inalámbrico monofónico Bluetooth para uso con teléfono de sobremesa y con teléfono móvil
Fabricante: plantronics
Disponibilidad: En stock
Referencia del fabricante: 200898-01

 

 

El auricular de oficina pensado para ser móvil. Le permite trabajar en la oficina, de camino a casa, e incluso desde su hogar. Pensado para un estilo de trabajo flexible, el auricular Voyager Legend CS ha sido diseñado para que pueda usarlo y llevarlo consigo durante todo el día. La intuitiva tecnología Smart Sensor le permitirá responder a llamadas con tan solo colocárselo en la oreja, y le ofrece además sonido de calidad y tecnología de anulación de ruido que bloquea las conversaciones cercanas, los cláxones de los coches e incluso el viento. Conéctelo al teléfono de escritorio. Conéctelo al teléfono móvil. Trabaje mejor desde ambos.

Incluye descolgador APS11 para poder contestar y colgar las llamadas del teléfono de sobremesa. Versión con descolgador electrónico para teléfonos Siemens,Unify, Mitel y Aastra.

 

 

 

 

Para una mayor comodidad, el auricular Voyager™ Legend CS puede utilizarse en ambas orejas y se pliega para poder guardarlo fácilmente. Además, se ha mejorado su versatilidad al incorporar la tecnología Bluetooth v. 3.0 + EDR y la conectividad MultiPoint.

 

El adaptador de base aporta las ventajas de la tecnología inalámbrica Bluetooth al teléfono de sobremesa, lo que le permite utilizar el auricular para todas sus necesidades de comunicación de la oficina.

Compatible con la mayoría de teléfonos móviles con Bluetooth del mercado

El auricular Voyager™ Legend CS de Plantronics® frece una claridad de sonido insuperable y comodidad todo el día para llamadas de cualquier duración. Combinando tres micrófonos que cancelan el ruido y el viento con tecnología Smart Sensor™, el auricular Voyager Legend entiende cómo y cuándo quiere hablar.

Los sensores reaccionan cuando se pone el auricular para que pueda responder a las llamadas con rapidez y sin pulsar un botón. Si ya lo lleva puesto, Voyager Legend anuncia quién está llamando y espera a que usted diga “Responder” o “Ignorar”. Solo necesita comprobar el medidor de batería en la pantalla de su smartphone iPhone o Android™. Con una tecnología así de avanzada, el auricular Voyager Legend CS podría considerarse el primer auricular Bluetooth® realmente inteligente.

  • Los sensores transfieren y responden automaticamente las llamadas
  • Los microfonos Multipoint anulan el ruido de fondo y del viento
  • Comandos de voz "tocar y hablar"
  • Diga ¡Responder¡ para contestar una llamada
  • Anuncia el nombre del interlocutor (PBAP)
  • Controles comodos y exclusivos
  • Conexion de carga magnetica de ajuste
  • Medidor del nivel de bateria del auricular en pantalla
  • Diseño comodo, ligero y equilibrado
  • Actualice el idioma de su auricular para los controles de voz y mucho mas
  • Cargador para automovil discreto

Transmisión de audio

Transmita música, podcasts, GPS y otras aplicaciones de audio al auricular Voyager™ Legend desde teléfonos compatibles con A2DP.

Alertas de voz

Ahora podrá hablar con su auricular Voyager™ Legend CS  y, a su vez, el auricular le transmitirá alertas de voz que le proporcionarán información acerca del estado de la batería, la conexión, etc.

 

Protección contra el viento

La tecnología WindSmart® del auricular Voyager™ Legend CS bloquea el molesto ruido de viento con total eficacia

Tecnología MultiPoint

El auricular Voyager™ Legend CS dispone de tecnología MultiPoint que le permite emparejar y mantener conexiones con dos dispositivos

Características
Se conecta a Teléfono de escritorio
Tipo de conexión Inalámbrico
Colocación del auricular Sobre la oreja
Mono / Biaural Monoaural, para 1 oído
Micrófono Supresor de ruido
Fabricante Plantronics
Se conecta a Teléfono móvil con Bluetooth
Autonomía en conversación Hasta 7 horas
Alcance máximo Hasta 10 m.