¿Hablamos? 912294922

Precios profesionales, IVA no incluido

Sobre nosotros


Orígenes

VoIP Centrix es una web de Call Centrix Telecomunicaciones, compañía fundada en 2004 y especializada en VoIP, comunicaciones empresariales y soluciones de Contact Center. Con nuestra división de ecommerce queremos ofrecer a las empresas una alternativa para la compra de equipos de telefonía, auriculares y productos relacionados con la voz sobre IP a un precio competitivo.

Nuestro origen es una de nuestras ventajas: en Call Centrix hemos usado, instalado y configurado la gran mayoría de los productos disponibles en nuestra tienda, de modo que podemos ofrecerle información técnica precisa y asistencia en instalación profesional, realizada por técnicos certificados.

Compromiso social

Somos una empresa 100% española con sede en Madrid, y tenemos entre nuestros objetivos el trato preferente con proveedores nacionalesVoIP Centrix no compra fuera de España sino a proveedores locales siempre que sea posible, con el beneficio añadido de que la gestión de la garantía de los productos es mucho más sencilla y eficaz.