¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Formas de Pago

Puesto que VoIP Centrix es una Web dedicada a profesionales y empresas, los precios reflejados no incluyen IVA excepto en los casos indicados.

Para completar sus compras, le ofrecemos el pago mediante transferencia bancaria, o bien mediante la plataforma PayPal, donde puede pagar con tarjeta de crédito de modo seguro. Para poder facilitarle facturas con NIF o CIF es imprescindible que se registre como cliente al hacer su pedido e introduzca su código de identificación fiscal junto a sus datos personales y de empresa. ¡Sólo le llevará 2 minutos!

Pago con Transferencia Bancaria

Una vez completado su pedido, recibirá por email el resumen del mismo, junto con las instrucciones de pago. Simplemente deberá realizar una transferencia por el importe total (impuestos incluidos), indicando en el concepto de la misma su número de pedido. La información de pago de un pedido pendiente está disponible para clientes en su página de Seguimiento de Pedidos.

Pago con PayPal / Tarjeta de crédito

PayPal es la plataforma de pago online más extendida y utilizada del mundo, y le permite comprar sus productos mediante tarjeta de crédito de forma segura. No es necesario disponer de una cuenta previamente en PayPal, pero si ya dispone de una, puede pagar utilizando su crédito disponible simplemente introduciendo su usuario y contraseña y aceptando el pago.

Las tarjetas aceptadas en VoIP Centrix son MasterCard, VISA, American Express y Discover.

Pago seguro con PayPal