¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Envíos y devoluciones

Métodos de envío

Envío por mensajería 24h en península

Su compra en VoIP Centrix es enviada de forma segura mediante nuestro operador logístico MRW, y normalmente es entregada en 24 horas para envíos a la península, en la dirección que usted escoja. Los gastos de envío pueden ser calculados desde el carrito de la compra antes de realizar el pedido, simplemente introduciendo el destino.

Recogida en nuestras oficinas

Alternativamente, especialmente si su empresa está ubicada en Madrid, le ofrecemos la posibilidad de recoger su pedido sin coste alguno en nuestras oficinas en Madrid. Para ello sólo tiene que escoger la opción "Recogida en nuestras oficinas" durante el proceso de compra. Una vez su pedido esté listo, recibirá un aviso por correo electrónico indicándole que puede recogerlo cuando quiera.

Devoluciones y derecho de desistimiento

Productos defectuosos

En caso de recibir algún producto defectuoso, VoIP Centrix le enviará por mensajería uno nuevo y recogerá el anterior sin coste alguno, siempre y cuando sea una avería de fabricación y no haya sido causada por mal uso. El cliente dispone de un plazo de 14 días laborables para notificar un producto defectuoso. Algunos fabricantes permiten gestionar la garantía del producto directamente con ellos. Póngase en contacto con nosotros si cree que ha recibido un producto defectuoso y le ayudaremos indicándole los pasos necesarios en cada caso.

Derecho de desistimiento

De acuerdo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a la devolución de un pedido tramitado de forma telemática (Web o teléfono) durante un plazo de 14 días hábiles.

1. Cambio por otro(s) producto(s)

Si desea realizar un cambio de uno o varios productos por otro(s), VoIP Centrix enviará un mensajero que le entregará el nuevo pedido y recogerá el anterior. Una vez recibamos el material devuelto, será evaluado y, una vez comprobado el estado de los productos, se procederá al reembolso.

2. Devolución o cancelación

Si desea la devolución del importe pagado, el cliente deberá hacernos llegar los productos en su embalaje original y sin desperfectos, por sus propios medios. Una vez evaluado y aceptada la devolución, se devolverá el importe íntegro.

¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la devolución?

Tenga en cuenta que algunos medios de pago, como PayPal, gestionan las devoluciones directamente con su banco o entidad emisora de su tarjeta de crédito, por lo que el plazo de tiempo tras el cual podrá disponer de su dinero en su cuenta es ajeno por completo a VoIP Centrix. Habitualmente el plazo máximo es de 15 a 30 días. En caso de pagos mediante transferencia bancaria, el importe será reembolsado directamente por VoIPCentrix en un plazo inferior a 7 días hábiles.

Garantía

En caso de fallo de un producto en garantía (normalmente 1 año), VoIP Centrix gestionará la garantía con el fabricante y le ofrecerá la mejor solución posible en el menor plazo de tiempo.

Si tiene cualquier duda o desea realizar una devolución, por favor contacte con nosotros mediante cualquiera de los medios indicados en nuestro sitio Web.