¿Hablamos? 912294922

Precios profesionales, IVA no incluido

Preguntas Frecuentes

 

Pagos y devoluciones

  1. ¿Los precios incluyen IVA?
    Somos una tienda orientada la venta a empresas y profesionales, por lo que siguiendo la práctica habitual, los precios no incluyen el 21% de IVA. Podrá saber el precio exacto de su pedido, con los impuestos aplicables incluidos a los productos y gastos de envío, en la página de confirmación de compra, por supuesto antes de confirmar el pedido ni realizar ningún pago.

  2. ¿Qué formas de pago aceptan?
    Todos los pedidos en nuestra Web se tramitan con el pago del 100% del precio por anticipado. Actualmente VoIP Centrix acepta el pago mediante Transferencia Bancaria o mediante Tarjeta de Crédito. El pago mediante tarjeta se realiza a través de la conocida plataforma PayPal, que cargará al cliente el importe y será quien reciba los datos de su tarjeta. VoIP Centrix recibirá el estado del pago, y una vez aceptado procederá a procesar y enviar su pedido.

  3. ¿Cómo puedo devolver un producto defectuoso?
    Si está dentro del plazo legal de 14 días hábiles, podemos cambiar el producto por otro nuevo, sin coste alguno para usted. Pasado ese plazo, el cliente deberá ejercer su derecho a la garantía de los productos adquiridos. Algunos fabricantes permiten al cliente gestionar directamente el cambio o reparación con ellos, mientras que para otros será VoIP Centrix quien lo gestione. Ponte en contacto con nosotros sea cual sea el caso y lo resolveremos juntos lo antes posible. Más sobre envíos y devoluciones.

  4. ¿Cómo puedo devolver un producto adquirido por error?
    De acuerdo a la Ley existente, el cliente que adquiere un producto o servicio por vía telemática (teléfono, email o Web) tiene derecho a cancelar y devolver su pedido en el plazo de 14 días hábiles tras la recepción del mismo. El cliente será responsable de devolver los productos a VoIP Centrix por sus propios medios, y será necesario que éstos se encuentren en perfecto estado y con todo el embalaje original incluido. Nuestros técnicos revisarán el producto una vez recibido, y se reembolsará el importe una vez confirmado la aceptación de la devolución. Más sobre envíos y devoluciones.

  5. ¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso de mi compra?
    Dependerá del método de pago escogido. Si pagó por transferencia bancaria, una vez recibidos los productos y evaluados si fuera necesario, procederemos a devolverle el importe íntegro de su transferencia en un plazo máximo de 7 días hábiles. Si pagó mediante tarjeta de crédito (a través de PayPal), ordenaremos el reembolso de su pedido, pero a partir de este punto el plazo dependerá de PayPal y la entidad emisora de su tarjeta de crédito. Puede ver las condiciones de devolución en la web de PayPal, en paypal.es. Normalmente el plazo oscila entre los 15 y 30 días, pero lamentablemente no depende de nosotros.

Envíos

  1. ¿Cómo me enviarán mi pedido?
    VoIP Centrix trabaja con las mejores agencias de transporte disponibles, y realiza envíos que en el caso de la Península ibérica suelen ser entregados en 24 horas, en horario de oficina habitual. Además, puedes venir a recoger tu pedido en nuestras oficinas o enviar a un mensajero de tu elección, en este caso sin coste alguno.

  2. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
    La mayoría de los productos incluyen en la página del producto un plazo de envío estimado. El plazo final real depende de varios factores: la confirmación del pago recibido, la disponibilidad del producto en nuestro almacén para envío inmediato y los plazo marcados por la agencia de transportes. Disponemos de una gran cantidad de productos disponibles para envío en 24 horas, pero especialmente en los pedidos de varios productos diferentes o de mucha cantidad, o de productos poco habituales, el plazo reflejado en la Web puede no ser preciso. En cualquier caso, en caso de que detectemos que un pedido va a sufrir un retraso no habitual, le informaremos puntualmente y tendrá la opción de cancelar el pedido y recibir un reembolso inmediatamente.

  3. ¿Realizan envíos parciales?
    No, todos los productos que compree se enviarán en un único envío, que ya habrá sido abonado. Si algún producto pudiera provocar un retraso en el envío del pedido completo, nos pondremos en contacto con usted y buscaremos la mejor solución en cada caso. VoIP Centrix nunca realizará un cargo adicional no autorizado y confirmado expresamente por el cliente, y por ello no dividiremos un producto en varios envíos con coste adicional.