¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Centralita Virtual Avaya Cloud Services 10 Usuarios

70,00 €
Cuota mensual de Centralita Avaya IP Office en la nube con 10 usuarios
Servicio de suscripción por 36 meses
Fabricante: Avaya
Referencia del fabricante: VoiPyCloud-small10

Opciones de compra

*
*

Teléfono IP Avaya a precio especial al contratar la suscripción a 36 meses

Avaya IP Office Cloud Services es una centralita IP basada en la nube y que soporta todas las funciones y características del sistema de comunicaciones Avaya IP Office Server Select. Utiliza los 2 estándares VoIP más extendidos: H.323 y SIP. La gran robustez, estabilidad y fiabilidad de toda la familia IP Office y la extraordinaria cantidad de funcionalidades la convierten en una solución ideal para las comunicaciones de empresa en el presente y para el futuro.

La familia Avaya IP Office está muy bien pensada para proporcionar una buena experiencia de uso diario y para los administradores proporciona herramientas de administración sencillas y en Castellano y con gestión Web.

Avaya IP Office Cloud Services es muy fácil de ampliar porque se han diseñado pensando en empresas medianas y para crecer con su negocio. Es ampliable en líneas y terminales hasta llegar a 3000 extensiones sin tener que cambiar de centralita, protegiendo así su inversión.

Con Avaya IP Office usted tiene la posibilidad de conectar además sus líneas analógicas o RDSI utilizando Gateways y gestionar todo ello de forma homogénea y transparente para el usuario, consiguiendo así ahorros de costes al elegir la mejor ruta para cada tipo de llamada. Los gateways pueden proporcionar supervivencia local ante fallos de comunicaciones para asegurar la continuidad en las comunicaciones.

En esta configuración, se proponen 10 usuarios de telefonía IP con posibilidad de adquirir los teléfonos en propiedad a precio subvencionado por el fabricante.

Precio válido unicamente para contratos de 36 meses de duración.

Se incluye configuración del sistema, puesta en marcha y mantenimiento.

No están incluidas las cuotas de línea ni los costes de llamadas.

Más información de Avaya IP Office en nuestra sección Avaya IP Office en Call Centrix Telecomunicaciones

No dude en llamarnos o contacte con nosotros para consultar su presupuesto a medida y configuración.

Características
Fabricante Avaya
Sistemas compatibles Avaya IP Office
Tecnología Telefonía IP SIP
Tecnología Telefonía IP H.323
Conexiones Troncales SIP