¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Clean Call

1980,00 €
Armario de higienización para auriculares provisto de lámparas germicidas UVC para su desinfección
Fabricantes: FreeMate , Cestel , Jabra , plantronics
Referencia del fabricante: Clean Call

Qué es CleanCall?

Es un armario provisto de lámparas germicidas UVC donde se sitúan los  cascos de los agentes al finalizar la jornada de trabajo.

De forma automática y programada generalmente se cierra el armario con una pantalla protectora y se exponen los cascos durante 20 minutos a los rayos UVC, después de la desinfección la pantalla de protección se vuelve a abrir de forma automática. Los microcascos ya están listos para ser utilizados de nuevo. Cualquier microorganismo, bacteria o virus habrá sido destruido.

Cómo funciona CleanCall ?

Las radiaciones UV son parte del espectro de ondas electromagnéticas. De la radiación de energía a la que estamos diariamente expuestos, sólo percibimos con nuestros sentidos una pequeña parte como la luz o el calor.

Los rayos UVC de onda corta cubren la mayor parte de la región UVC. ¿Que efecto tienen?. Tiene un gran efecto como destructor de gérmenes (bacterias). El máximo efecto esterilizador se obtiene con rayos UVC con una longitud de onda de 260 nm. La longitud de onda es absorbida por sustancias creadoras de células lo cual interrumpe la división y la célula muere.

Como la luz visible, los rayos UVC son sólo una línea recta en movimiento y pierden su intensidad de forma inversamente proporcional al cuadrado de la distancia de la fuente. Los rayos UVC no penetran en materiales y sólo tiene efecto donde golpean.

Características eléctricas: 220V, 50Hz, 70-100W
Dimensiones y Peso: 150x120x16 cm - 39 Kg

Dimensiones de embalaje: 161x127x23 cm, peso: 40 Kg.


Capacidad: 20 Auriculares

Etiquetas