¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Gigaset R650H PRO

109,90 €
Teléfono DECT adicional resistente IP65 compatible con base Gigaset DECT
Fabricante: Gigaset
Disponibilidad: En stock
Referencia del fabricante: R650H pro

Opciones de compra

Combine un auricular con su teléfono
Añada una funda de protección

Teléfono inalámbrico adicional, para asociar con bases inalámbricas DECT de Gigaset, resistente a golpes, al polvo y a salpicaduras de agua.

El Gigaset R650H PRO está diseñado como teléfono empresarial robusto y ofrece resistencia a las salpicaduras y el polvo así como un diseño resistente a los golpes, de conformidad con la rigurosa certificación IP65.

La carcasa del Gigaset R650H PRO está fabricada con un polímero endurecido y antracita y con goma para garantizar un agarre perfecto y una batería que le ofrece autonomía para toda la jornada, el Gigaset R650H PRO garantiza una comunicación eficaz en los entornos más difíciles, está especialmente indicado para uso en talleres, almacenes, fábricas y obras.

Este teléfono es muy daptable y flexible, el teclado es de goma gruesa para poder usarlo con guantes y está iluminado para situaciones de luz escasa. Además se ilumina cuando recibe alertas, como mensaje nuevo en el buzón de voz.

La cobertura está mejorada y está optimizado para usar con las estaciones base Gigaset pro y sistemas multicelda, ofreciendo cobertura total en diversos tipos de oficicnas, talleres y otros entornos de trabajo.

El Gigaset R650H PRO proporciona audio de alta calidad y perfiles ajustables con un solo toque que permiten configurarlo rápidamente para distintos entornos de trabajo, con autonomía de hasta 14 horas en conversación y vibración opcional para recibir notificaciones en entornos ruidosos. Además puede proporcionar manos libres y proporciona salida de auriculares con jack de 2,5 mm.

Dispone de aviso de llamada entrante por vibración y luz y se pueden configurar Perfiles seleccionables para interiores, exteriores y uso personal

  • Cumple la norma IP65
  • Manos libres
  • Teléfono adicional para asociar a Base inalámbrica
  • Avisos de llamada entrante con vibración y luz
  • Pantalla a color de 1,8"
  • Toma auricular 2,5 mm
  • Agenda de hasta 200 registros.
  • Sonido alta calidad HSP
  • Autonomía de 300 horas en espera y hasta 14 horas en conversación

Características
Sistemas compatibles Tecnología DECT inalámbrica
Fabricante Gigaset
Fuente de alimentación incluida
Tipo de teléfono Teléfono inalámbrico
Nº Líneas 1
Modo Manos Libres Si
Grado de protección IP IP65