¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Patton Gateway SmartNode 1 BRI NT DTA

249,90 €
Gateway 1 puerto RDSI, 1 puerto de red 10/100, 1 puerto NT, 2 canales de voz IP, SIP o H323
Fabricante: Patton
Disponibilidad: En stock
Referencia del fabricante: SN-DTA/1BIS2V/EUI

El Patton SmartNode DTA1 RDSI permite a cualquier centralita convencional equipada con líneas RDSI realizar llamadas IP. El diseño independiente, compacto y fiable permite a las empresas integrar fácilmente las líneas IP a su central tradicional. Conecta tanto a una central en modo punto a punto o en modo punto a multipunto.

SmartNode DTA incluye la tecnología de enrutamiento inteligente de llamadas con funciones avanzadas del dialplan entre RDSI y SIP/H.323, la manipulación de las propiedades de llamadas a través de expresiones regulares, llamadas de enrutamiento según la hora del día, criterios de capacidad y mucho más...

Provee de los principales servicios RDSI como AOC, PARE, CLIP, COLP, etc.. mediante métodos estándar de la industria para SIP y H.323.

Utiliza códecs estándar, como G.711, G.723, G.729 y fax T.38 así como el estándar de la industria H.323 SIP y protocolos de señalización para garantizar una conexión perfecta y compatibilidad con todos los servicios de voz. Orece calidad de servicio (QoS) para la clasificación del tráfico y opciones de etiquetado que incluyen TOS, DiffServ y etiquetado VLAN 802.1p / Q.

  •  Hasta 2 llamadas SIP simultáneas con 1 puerto RDSI
  • 1 Puerto 10/100Base-TX Ethernet.
  • Interoperabilidad probada con todos los PBX software y una amplia gama de proveedores de telefonía por Internet
  • Manipulación transparente de numeración RDSI y permitiendo integración perfecta con infraestructuras existentes, CLIP, CLIR, AOC, Pare, en espera, transferencia, superposición de marcado SIP y mucho más.

Características
Conexiones Líneas RDSI BRI
Llamadas concurrentes 2
Fabricante Patton
Codecs soportados G.729 a/b
Codecs soportados G.711 u/a/law
Codecs soportados G.726
Codecs soportados G.723.1
Puertos Ethernet 1 x 10/100