¿Hablamos? 912294922

Precios profesionales, IVA no incluido

Patton Gateway SmartNode 4118 FXS

462,90 €
Gateway VoIP para 8 FXS 8 extensiones, 1 puerto de red 10/100. SIP y H.323.
Fabricante: Patton
Disponibilidad: En stock
Referencia del fabricante: SN4118/JS/EUI

El gateway Patton SmartNode 4118 FXS es un modelo con 8 puertos FXS, lo que permite conectar simultáneamente 8 extensiones a una centralita o servicio VoIP. El SN 4118 soporta 8 llamadas simultáneas y FAX en cualquiera de sus puertos.

La serie 4100 soporta hasta ocho conexiones telefónicas FXS o FXO . Conecte las líneas PSTN, PBX y teléfonos estándar para voz y fax a través de cualquier red IP. Ahora, la oficina corporativa, pequeña o usuarios remotos puede acceder a los servicios de telefonía por Internet, eliminando costes y enrutar las llamadas hacia y desde la PSTN, Internet o LAN.

  • Call Switching local avanzado. Las interfaces virtuales y tablas de enrutamiento proporcionan la mayor flexibilidad a la hora de programar el tratamiento de las llamadas. El gateway permite hacer switching en local así como buscar rutas alternativas en caso de fallo. Además, permite su conexión simultánea a múltiples servicios o centralitas IP.
  • Soporte completo de SIP y T.38. La gama SmartNode 4114 soporta completamente todos los estándares VoIP del mercado: SIP, H.323, T.38 (fax), DTMF. Include códecs G.729 y G.723.
  • Aprovisionamiento y gestión sencillas. El Patton SN 4118 ofrece administración basada en Web, SNMP para integración con sistemas de gestión de red empresariales y acceso vía línea de comandos (CLI). Para despliegues a gran escala, permite el auto-aprovisionamiento masivo.
  • Interoperabilidad excelente. Integración comprobada para voz y fax T.38 con Asterisk, 3CX, PingTel y otros sistemas IP de reconocidos fabricantes.

Características
Conexiones Extensiones analógicas (FXS)
Llamadas concurrentes 8
Fabricante Patton