¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Plantronics amplificador VistaPlus DM 15/E

164,48 €
134,90 €
Amplificador de nueva generación con tecnología SoundGuard Digital.
Fabricante: plantronics
Disponibilidad: En stock
Referencia del fabricante: 39380-01
El adaptador VistaPlus™ DM15 utiliza la tecnología SoundGuard® DIGITAL exclusiva de Plantronics para ofrecer dos tipos de protección a los trabajadores de los centros de atención al cliente. En primer lugar, controla y predice la exposición diaria al ruido, ajustando de forma automática el volumen para asegurar que no se sobrepasen los niveles de ruido especificados por la nueva legislación. En segundo lugar, el producto detecta repentinas subidas de volumen, como interferencias en la red, tonos de máquinas de fax o incluso silbidos a través de la línea telefónica, y los reduce de forma inmediata a niveles similares al ruido ambiental en condiciones normales.

Al mismo tiempo, el VistaPlus™ DM15 ofrece una calidad de sonido nítida y clara gracias a la tecnología Call Clarity™ DIGITAL de Plantronics, que además asegura un nivel de sonido constante y cómodo independientemente del volumen de la llamada entrante.

Este adaptador, sucesor del gran éxito de ventas Vista™ M12, es compatible con la mayoría de sistemas de telefonía y garantiza su funcionamiento con todos los auriculares de Plantronics para centros de atención al cliente y oficinas.
Características
Fabricante Plantronics