¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Plantronics Blackwire C725 - versión Microsoft

136,90 €
Auricular biaural USB con cable para Microsoft Lync
Fabricante: plantronics
Disponibilidad: En stock
Referencia del fabricante: 202581-01

El auricular Plantronics Blackwire C725-M  El auricular Blackwire 725 USB incluye la tecnología de anulación activa del ruido, ofrece rendimiento estéreo de alta fidelidad y comodidad durante todo el día para que se centre en el trabajo y no en el ruido.

El auricular Blackwire 725 USB está especialmente indicado para aquellos usuarios que necesitan mantener la concentración en un entorno ruidoso de oficina o almacén, ya que cuenta con tecnología de anulación activa del ruido, micrófono con anulación de ruido y rendimiento estéreo de alta fidelidad.

El auricular Plantronics Blackwire 725 minimiza los ruidos externos al tiempo que garantiza la nitidez absoluta de los archivos multimedia y las llamadas basadas en PC. Con el casco Blackwire 725, las distracciones desaparecen y la productividad crece.

Tecnología Smart Sensor

Disfrute de la tecnología Smart Sensor que le permite responder a una llamada con solo colocarse los auriculares, lo que convierte a estos auriculares "con cable" en los más productivos y versátiles del mercado.

Mantenga las distracciones a raya

La tecnología de anulación activa del ruido invierte las ondas de sonido a su alrededor para cancelar el ruido de baja frecuencia con el fin de aislar y minimizar el ruido ambiental. Esto proporciona un sonido verdaderamente envolvente que le permitirá centrarse en lo importante. Olvídese del ruido y manténgase concentrado.

Claridad de sonido incomparable

Gracias a la banda ancha para ordenador, el micrófono con anulación de ruido y un sonido estéreo de alta fidelidad, el auricular Plantronics Blackwire 725 proporciona una experiencia de audio verdaderamente extraordinaria. Esto lo hace ideal para llamadas de conferencia, seminarios online, escuchar música y ver vídeos con sonido estéreo de alta fidelidad dinámico. El sonido de banda ancha y el procesamiento de señal digital logran que las llamadas entrantes sean absolutamente nítidas, al igual que su voz, gracias al micrófono con anulación del ruido. El ecualizador dinámico optimiza la calidad de la voz en las llamadas y ajusta automáticamente la configuración de ecualización al escuchar música o archivos multimedia. 

Características

  • Anulación activa del ruido
  • Tecnología Smart Sensor
  • Calidad de audio profesional
  • Controles en el cable
  • Música, multimedia
  • Estuche resistente
  • Versión para Microsoft Communicator
  • Optimizado para Lync
Características
Fabricante Plantronics
Tipo de conexión Con cable
Tipo de conexión Inalámbrico
Colocación del auricular Sobre la cabeza, con diadema
Mono / Biaural Biaural, para los 2 oídos
Se conecta a Ordenador
Micrófono Supresor de ruido
Sistemas compatibles Skype y Softphones para Windows
Protocolos soportados USB