¿Hablamos? 912294922

Precios profesionales, IVA no incluido

Gigaset C530 IP

85,90 €
Teléfono inalámbrico DECT SIP y analógico con manos libres
Fabricante: Gigaset
Disponibilidad: En stock

El Gigaset C530 IP es un teléfono inalámbrico que funciona simultáneamente con líneas analógicas y con líneas o extensiones IP. Es un teléfono tanto para llamadas a través de Internet como analógicas que eleva la comunicación a sus cotas más altas, con funciones online, llamadas paralelas y un sonido excepcional.

Puntos clave

  • VoIP y línea fija soportando hasta 3 llamadas paralelas
  • Sonido HD en llamadas VoIP
  • Acceso a información online
  • Ahorro de energía utilizando la norma ECO DECT
  • Lector de correo electrónico
  • Búsqueda en directorios y Páginas Amarillas de Internet
  • Llamadas gratuitas a nivel mundial entre teléfonos Gigaset VoIP a través de Gigaset.net
  • Sonido de alta definición en modo «manos libres»
  • Gran pantalla en color de alta resolución
  • Agenda con 150 entradas y grupos VIP

Con el Gigaset C530 IP podrá disfrutar de las ventajas tanto de las llamadas a través de Internet como de las llamadas a través de línea analógica según sus necesidades. Puede hacer hasta 3 llamadas en paralelo vía online o por línea analógica, lo que le da una mayor flexibilidad. Todas las llamadas con VoIP tendrán una calidad de sonido HD excepcional con la tecnología HDSP. Gracias a la conexión a Internet, también podrá acceder a información online a través del Gigaset C530 IP. Además, la tecnología ECO DECT de ahorro de energía hace de este vanguardista teléfono con VoIP una elección respetuosa con el medio ambiente

Si está buscando un teléfono elegante tanto para llamadas a través de Internet como para llamadas analógicas, el Gigaset C530 IP es la solución.

Ventajas de la VoIP

La capacidad de realizar hasta 3 llamadas paralelas a través de Internet o de línea analógica hace del Gigaset C530 IP una solución de comunicación verdaderamente excepcional. Puede cambiar fácilmente entre llamadas a través de internet y llamadas analógicas. Todas las llamadas a través de Internet cuentan con HDSP™ para un excepcional sonido HD, incluso cuando habla en modo «manos libres». Otra gran ventaja de las llamadas VoIP: teléfono gratuito a nivel mundial al llamar a otros teléfonos Gigaset VoIP a través de Gigaset.net1. Estas y otras ventajas del Gigaset C530 IP elevan sus llamadas a un nuevo nivel.

Comodidad online inteligente

Con el Gigaset C530 IP, puede disfrutar de muchas herramientas online inteligentes que realmente sitúan a la telefonía en un nuevo nivel. Un amplio espectro de información online está a su alcance: noticias, tiempo y horóscopos actualizados diariamente, y además solo con unos pocos clics puede consultar un traductor, los biorritmos, una enciclopedia o un conversor de divisas. Y si tiene una cuenta en eBay® , Facebook® o Twitter®, puede obtener notificaciones instantáneas de sus ofertas, amigos y tweets®. El visor de correo electrónico le permite comprobar el estado más reciente de su bandeja de entrada sin necesidad de encender su PC. Utilice el directorio telefónico online del Gigaset C530 IP para buscar personas y empresas (páginas blancas y amarillas).

Extras fáciles de usar

Diseñado con un aspecto elegante y de uso intuitivo, el Gigaset C530 IP presenta materiales y características vanguardistas. Su gran pantalla en color de alta resolución permite que la lectura y la navegación por el menú del teléfono sean sencillas y nada problemáticas para sus ojos. La agenda tiene capacidad para 150 entradas divididas en grupos VIP, de forma que puede localizar siempre fácilmente a sus contactos favoritos en el Gigaset C530 IP.

ECO DECT: auténtico ahorro de energía y sin radiaciones

El sistema de ahorro en el suministro de energía del Gigaset C530 IP consume menos electricidad, lo que es bueno tanto para el medio ambiente como para su bolsillo. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base de forma variable en función de la distancia. Solo con elegir el modo ECO también puede reducir la potencia de transmisión de la estación base del Gigaset C530 DUO hasta un 80% . Además, el modo ECO Plus sin radiaciones desactiva la potencia de transmisión cuando el teléfono está en espera.

Características
Fabricante Gigaset
Sistemas compatibles Centralita con extensión analógica
Sistemas compatibles Asterisk / 3CX / Sistemas SIP
Protocolos soportados Analógica
Protocolos soportados SIP
Fuente de alimentación incluida
Tipo de teléfono Teléfono inalámbrico
Conferencia a 3
Nº Líneas 2
Conector para auriculares
Modo Manos Libres Si
Codecs soportados G.729 a/b
Codecs soportados G.722
Codecs soportados G.726
Codecs soportados G.711 u/a/law
Compatible PoE No
Puertos Ethernet 1 x 10/100
Aprovisionamiento masivo No