¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Snom M325

119,90 €
Base IP DECT M300 + Teléfono Snom M25
Fabricante: Snom
Referencia del fabricante: M325

El teléfono SIP DECT IP Snom M325: VoIP sin fronteras
El Snom M325 conina la base IP DECT Snom M300 con un terminal inalámbrico Snom M25 y es la última generación de telefonía inalámbrica DECT de Snom, que ofrece a los usuarios todas las ventajas de la comunicación inalámbrica junto con los beneficios ampliamente reconocidos y la gran variedad de prestaciones de la telefonía VoIP.

Además, el Snom M325 puede integrarse sin problemas en varios sistemas IPPBX basados en SIP. Con capacidad para realizar 5 llamadas simultáneas y conectar hasta 20 terminales, el Snom M325 ofrece una excelente relación calidad-precio y se adapta perfectamente tanto a ámbitos profesionales como al uso privado.
Al combinar las funciones profesionales de la versátil comunicación empresarial y las características intuitivas propias del mundo de la telefonía móvil, el Snom m9 se adapta perfectamente tanto al uso profesional como al privado.

Características principales
Base  inalámbrica IP DECT M300 y teléfono inalámbrico DECT M25

  • Hasta 20 teléfonos inalámbricos asociados a la base
  • 20 cuentas SIP
  • Hasta 5 llamadas a la vez
  • Pantalla color TFT  de 1,44” y 128 x 128 pixels
  • 75 horas en espera y 7 horas de llamadas
  • La base puede funcionar también en modo repetidor
  • Jack de 3,5 mm para auriculares
  • Utiliza 2 baterías AAA recargables
  • Indicador Led de mensaje
  • Manos libres 


Características
 Con características como el modo manos libres, la identificación de llamada entrante (CLI), función que muestra el nombre, el número de teléfono y la imagen de la persona que llama, así como otras prestaciones típicas de los teléfonos móviles como la agenda, el calendario, la calculadora y la función de alarma, el Snom M25 supone la combinación perfecta de movilidad y accesibilidad.

El Snom M25, basado en DECT, consigue una comunicación sin interferencias por medio de la banda de frecuencia DECT especializada. Además, el Snom M25 aporta los beneficios típicos del mundo DECT, como una alta autonomía en espera y una calidad de voz superior, así como la integración de la aplicación de internet, con lo cual marca una gran diferencia respecto a los terminales basados en WLAN. El rango de operación del punto de acceso del Snom M25 es de aproximadamente 50 m en interiores, y de unos 300 m en entornos al aire libre (dependiendo de la topología real del edificio en el que se encuentre y de las instalaciones exteriores).

Diseño
 El diseño intuitivo del Snom M25 lo convierte en un aparato muy cómodo y fácil de usar. Gracias al teclado iluminado y a la pantalla TFT en color con los que cuenta, este teléfono inalámbrico se adapta perfectamente tanto a la empresa como a pequeñas oficinas o incluso a despachos en casa. La interfaz gráfica de usuario controlada por menús permite utilizar el teléfono intuitivamente y las cinco teclas de navegación ofrecen un acceso muy sencillo a la mayoría de funciones del teléfono, con lo cual los usuarios se ahorrarán las molestias de tener que navegar por complicados menús. Además, la interfaz USB y la memoria flash de gran capacidad suponen perspectivas excelentes de cara a futuras mejoras. Un diseño atractivo en el que destaca su aspecto moderno es la característica principal de este teléfono VoIP inalámbrico de última generación.

Teléfono inalámbrico
Otra ventaja adicional del Snom M325 es que el terminal ya admite el protocolo IPv6. Todas estas prestaciones, combinadas con la posibilidad de descargarse la configuración automáticamente, convierten el Snom M325 en un dispositivo inalámbrico realmente único. Por último, aunque no por ello menos importante, el Snom M325 incorpora la conocida pila SIP de Snom, una pila que ya ha demostrado su interoperabilidad a lo largo de una década, y que se ha mantenido, durante todo este tiempo, como líder en tecnología.

 
Características
Fabricante Snom
Codecs soportados G.729 a/b
Codecs soportados G.722
Codecs soportados G.711 u/a/law
Codecs soportados G.726
Aprovisionamiento masivo Si
Métodos aprovisionamiento HTTP
Sistemas compatibles Asterisk / 3CX / Sistemas SIP
Protocolos soportados SIP
Tipo de teléfono Teléfono inalámbrico
Tecla acceso buzón de voz No
Indicador Buzón de Voz No
Conferencia a 3
Nº Líneas 20
Conector para auriculares
Modo Manos Libres Si