¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Jabra Speak 510

129,00 €
119,90 €
Altavoz manos libres USB para conferencias desde el PC
Fabricante: Jabra
Disponibilidad: En stock
Referencia del fabricante: 14201-30

Jabra Speak 510 es un altavoz USB Bluetooth® personal para realizar llamadas mientras hace otras cosas, tanto en la oficina como en su hogar o durante sus desplazamientos.

Únase a las conversaciones en cualquier momento, desde cualquier lugar con el altavoz Jabra Speak 510.

Jabra eleva el listón de las audioconferencias con Jabra Speak 510, un altavoz portátil único, ahora con tecnología Bluetooth®. Literalmente, podrá transformar cualquier sala en una sala de juntas para no perder el hilo y aumentar su productividad, esté donde esté.

  • Conectividad Plug and Play y conexión inalámbrica a PC, tabletas, móviles y auriculares con Bluetooth para aumentar la movilidad hasta un alcance de 100 m para dispositivos de Clase 1 compatibles.
  • Compatibilidad total con sistemas de Comunicaciones Unificadas y certificado por Avaya, Cisco y Siemens. Compatible también con otros clientes de VoIP
  • Calidad de sonido sobresaliente, para realizar llamadas con un sonido natural y nítido con el que los asistentes podrán hablar y escuchar con total claridad desde cualquier ubicación
  • Jabra Speak 510 se puede usar como altavoz para escuchar música

Transforme cualquier lugar de trabajo en una sala de conferencias personal con Jabra Speak 510 USB. Ideal para zonas de trabajo con un tamaño pequeño o mediano, este reducido pero potente altavoz ofrece una cobertura de 360 grados para que los participantes no se pierdan nada.

Características de producto

  • Certificación de Skype de calidad de audio y usabilidad
  • Fácil de usar, con botones dedicados para respuesta/finalización, silencio y volumen
  • Alta movilidad (diseño y tamaño)
  • Calidad de sonido con HD Voice
  • Reproducción de música
  • Plug and Play

Llamadas de Skype desde cualquier lugar
El nuevo Jabra Speak 510 es la manera perfecta de hacer llamadas con facilidad y óptimo rendimiento. El Jabra Speak 510 está certificado por Skype, lo que garantiza su calidad de audio y facilidad de uso. Con el Jabra SPEAK 510 establecer llamadas se hace sin esfuerzo ya que sólo tiene que conectar el cable USB a cualquier PC y estará en funcionamiento en cuestión de segundos.

El Jabra Speak 510 garantiza un sonido cristalino en todas sus llamadas, gracias a su tecnología HD Voice y de cancelación de eco. Con la tecnología HD Voice obtendrá tal calidad de audio que prácticamente sentirá como si estuviera en la misma habitación que la persona (o personas) con las que habla. El Jabra Speak 510 le permite mantenerse en contacto con su red en cualquier lugar y en cualquier momento. Está diseñado pensando en la movilidad, de modo que puede llevar su oficina con usted cuando lo necesite. Incluye un estuche de viaje para mayor comodidad. Con el Jabra Speak 510 nunca volverá a perder una llamada.

Skype tiene más de 560 millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo convierte en el mayor operador internacional.  Jabra Speak 510 le permite sacar el máximo partido de sus llamadas con Skype.

Jabra Speak 510 le permite obtener el máximo partido de sus llamadas con Skype en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

 

 

 

Características
Se conecta a Ordenador
Se conecta a Teléfono móvil con Bluetooth
Fabricante Jabra
Sistemas compatibles Skype y Softphones para Windows
Tipo de teléfono Teléfono USB para uso con Softphone
Tipo de teléfono Audioconferencia en PC por puerto USB
Modo Manos Libres Si