¿Hablamos? 918712955

Precios profesionales, IVA no incluido

Jabra UC VOICE 250 optimizado para Microsoft Lync

44,00 €
39,90 €
Auricular monoaural USB con cancelador de ruido
Fabricante: Jabra
Disponibilidad: Pocas unidades
Referencia del fabricante: 2496-823-104

Jabra UC VOICE™ 250 es un auricular con cable diseñado especialmente para las Comunicaciones Unificadas. El auricular tiene un altavoz mono y un diseño muy compacto que facilita su transporte y hace de él una herramienta perfecta para el uso entre ocasional y medio por parte de profesionales que trabajan en diferentes lugares durante el día, tanto dentro como fuera de la oficina.

Inspirado en un diseño galardonado
El diseño de Jabra UC VOICE™ 250, que permite llevarlo detrás de la oreja, está inspirado en un diseño ganador de diversos premios. Su discreción y elegancia hacen del auricular una pieza casi invisible. El estilo ergonómico permite una comodidad extraordinaria. El usuario apenas nota que lo lleva puesto ya que, gracias a la flexibilidad de su diseño, se adapta perfectamente a la oreja.

El auricular ideal para videoconferencias
La discreción de su diseño es perfecta para las videoconferencias de profesionales, que se parecerán ahora mucho más a las reuniones presenciales.

Sonido cristalino
Jabra UC VOICE™ 250 transmite un sonido de claridad extraordinaria para llamadas con softphones, teleconferencias, presentaciones en directo y otras aplicaciones multimedia. El micrófono incluye una opción de cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo.

Fácil instalación y utilización
Conecte simplemente el auricular al ordenador y estará listo para el uso. La unidad para el control intuitivo de la llamada en el cable permite acostumbrarse rápidamente a su manejo.

Descarga gratuita de controladores
Puede descargar controladores gratuitos en www.jabra.com para el control de la llamada. La solución Jabra PC Suite es un programa informático plug-and-play compatible con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas. Jabra PC Suite permite la actualización de los productos a las versiones más recientes, garantizando así el ahorro de costes y tiempo.

  • Diseño discreto para llevarlo detrás de la oreja
  • Ideal para profesionales que trabajan en diferentes lugares
  • Fácil transporte
  • Perfecto para una frecuencia de uso entre ocasional y media
  • Unidad de control intuitivo de la llamada para acostumbrarse rápidamente a su manejo
  • Optimizado con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas

 

Características
Fabricante Jabra
Tipo de conexión Con cable
Colocación del auricular Sobre la oreja
Mono / Biaural Monoaural, para 1 oído
Se conecta a Ordenador
Micrófono Supresor de ruido
Certificación Certificado por Microsoft
Sistemas compatibles Microsoft OCS y Lync